El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1337, Elías lleva a cabo el plan de Camila

Escrito por

El químico se ofrece a hacer las averiguaciones que ella iba a realizar en compañía de Beatriz, para descubrir de una vez por todas qué es lo que esconde Hernando con tanto celo.

Después de truncarse los planes de Camila y Beatriz en 'El Secreto de Puente Viejo', las dos mujeres podrían confiar en Elías para que llevara a cabo la misión. Desde el principio le ha prometido el químico a Camila que la apoyaría en todo, incluso a descubrir qué era lo que ocultaba su esposo con tanto celo. Ahora, de nuevo confiará en él, pues se le acaban las opciones para averiguar la verdad. Así, Elías se ofrece para ser él quien viajara a Cerceda a buscar las pruebas que incriminasen a Hernando, o al menos que arrojasen luz sobre su pasado. Demasiadas son las sombras que planean sobre su vida, y Camila no deja de pensar en la identificación que Beatriz hizo del hombre en sus pesadillas. Poco les ha durado la felicidad que ambos parecían acariciar tras dejar que sus verdaderos sentimientos salieran a la luz... ¿logrará Elías que el matrimonio se rompa para siempre?

Mientras en 'Los Manantiales' los secretos protagonizan los últimos episodios de 'El Secreto de Puente Viejo', por otro lado, en La Quinta siguen muy pendientes del estado de salud de Sol y del hijo del que está embarazada. El malestar de Candela ya los tenía a todos sobre aviso, pero en la esposa de Lucas resulta aún peor por su estado de buena esperanza. Todos saben que una enfermedad grave podría dañar al feto de manera irreversible, incluso provocar que la joven perdiese a ese niño tan buscado y deseado por todos. De hecho, la intoxicación acabará siendo un problema para su salud, tal y como el médico confirmará, y esto supondrá un verdadero inconveniente para su embarazo en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Logrará Sol recuperarse de este duro altercado?