El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1338, ¡la peor noticia sacude la Quinta!

Escrito por

La preocupación por el estado de salud de Sol y por su embarazo no caerá en saco roto cuando Lucas llegue para contar a toda la familia lo ocurrido.

¿Conseguirá recuperarse la joven de este imprevisto y desgarrador mazado? A la Quinta llegaba feliz la noticia del embarazo de Sol en 'El Secreto de Puente Viejo', pues en ningún caso ocultaron ella y Lucas las enormes ganas que tenían de ser padres. Por ello la felicidad los embargó cuando supieron que al fin tendrían ese bebé tan deseado, aunque la alegría no les ha durado mucho. Lucas será el encargado de confesarles a todos que su mujer ha perdido al hijo del que estaba embarazada, a causa de la intoxicación sufrida por ella y por Candela. Todas las alarmas se disparaban al saber que peligraba el estado de salud de la hermana de Severo, pues las consecuencias podrían ser fatales para el pequeño. Así mismo se han confirmado los peores augurios, que provocarán que todo el pueblo se vuelque con la familia para ayudarlos a superar este trágico suceso.

Las cosas tampoco van mucho mejor en 'Los Manantiales', donde siguen tratando de encontrar una solución para que no se trunquen los planes de Beatriz y de Camila en 'El Secreto de Puente Viejo'. Ahora todo el plan gira alrededor de Elías, que se ha ofrecido voluntario para llevar a cabo la misión y que así Hernando no sospeche que tratan de averiguar todo lo que esconde en su pasado. Será Camila la encargada de traer el telegrama en el que supuestamente aceptan que sea el químico el que vaya a revisar el balneario, todo con intención de que Hernando no recele. Entre tanto, Beatriz también trata de explicarle todo lo ocurrido a Matías en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque el joven confiesa que le cuesta encajar las sospechas de su amiga. ¿Lograrán que todo salga según lo previsto?