El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1339, ¿se librará Hernando de todo?

Escrito por

Francisca será la encargada de informar de que no es necesaria la declaración de Severo, pues la denuncia contra el señor de Los Manantiales ha sido desestimada.

En La Quinta se seguirán acumulando las malas noticias tras el aborto de Sol en 'El Secreto de Puente Viejo'. Todo vendrá provocado por Francisca, que está dispuesta a seguir dándole golpes mortales a su enemigo, Severo, al que ahora quiere destrozar después de saber que su hermana ha perdido al niño que estaba esperando. Su maldad no parece tener límite, ya que además de minar la moral al marido de Candela en el juzgado, se despide de Mariana y aprovecha la ocasión para instigarla. Después de eso, la Montenegro se presentará en Miel Amarga con el objetivo de informar de que la demanda contra Hernando ha sido desestimada definitivamente, por lo que la declaración de Severo ya no servirá para nada. Queda claro que esto no ha hecho más que empezar y que la señora de La Casona no piensa parar hasta destrozar a los Santacruz.

Entre tanto, los moradores de La Quinta siguen tratando de sobreponerse a la peor noticia que podían recibir en 'El Secreto de Puente Viejo'. Eso sí, sorprendentemente y a pesar de la tragedia, tanto Sol como Lucas parecen estar dispuestos a superar lo ocurrido. Queda claro que ambos forman un matrimonio extraordinariamente fuerte y que son capaces de hacer frente a cualquier problema. Tarde o temprano lograrán sobreponerse, incluso volver a intentar ser padres (la ilusión con la que llevan soñando desde que contrajeran matrimonio). Ahora, sin embargo, las preocupaciones giran en torno a Candela, cuyo malestar no cesa como consecuencia de la intoxicación sufrida por ella y por su cuñada en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Será algo grave lo que le está ocurriendo o terminará tratándose de algo completamente natural?