El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1340, ¿será Hernando el verdadero padre de Beatriz?

Escrito por

Elías se encuentra con un foráneo que le habla de la trágica historia vivida por el actual señor de Los Manantiales, lo que hace que crezca su curiosidad... ¿encontrará la verdad?

Mientras Hernando podría librarse de todo lo que se refiere a la demanda de Severo en 'El Secreto de Puente Viejo', los misterios sobre su pasado están a punto de ver la luz, de la mano de Elías. El viaje emprendido por el químico para averiguar todo lo posible sobre su jefe ha dado sus frutos y ha conseguido que un pueblerino le cuente qué le pasó a Hernando para que cambiase tanto. El hombre le relata parte de la trágica historia de su antiguo vecino y su familia, confesando que se trataba de un padre devoto y cariñoso, tremendamente complaciente y amistoso con todos, al menos hasta que un incendio le arrebató a parte de su familia. Al tiempo que confiesa que uno de los hijos del matrimonio "no murió en el incendio", nos permite pensar en que tal vez ese vástago desaparecido sea Beatriz, a la que siempre creímos hija de los Mella.

Las malas sospechas se apoderarán aún más de Elías cuando se ponga a merodear por la antigua casa familiar de Hernando, tratando de encontrar pistas que terminen de hacer encajar las piezas de la historia en 'El Secreto de Puente Viejo', y halle un pozo. Su sorpresa será mayúscula cuando tire del cubo, intentando saciar su sed, y lo que descubra en su interior sean restos humanos. ¿Está Hernando detrás de un acto irreparable? Mientras todo esto sucede, en La Quinta, desconociendo Camila todo lo que está encontrando Elías durante su viaje, se arrepiente de no haber ido ella en su lugar a buscar las respuestas que necesita. Eso sí, confía en que su enviado sepa labrarse el camino para descubrir todo lo que Hernando les ha estado ocultando desde que pusieron un pie en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier para estar al tanto de todos los detalles! ¿Serán ciertas nuestras sospechas?