El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1341, ¿sospecha Hernando de Elías?

Escrito por

El regreso del químico a Los Manantiales hará que el Señor de la finca esté con la mosca detrás de la oreja, pues sospecha que algo le están ocultando.

Pronto se van a confirmar las sospechas que teníamos en melty y que apuntaban a que Hernando era el verdadero padre de Beatriz en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque de momento es el regreso de Elías el que copa toda nuestra atención. A pesar de que el químico se inventará una historia sobre una falsa escapada a Galicia, no conseguirá evitar la suspicacia de Hernando, que está convencido de que oculta algo. Por otro lado, ya de madrugada, se encontrará en secreto con Camila para confesarle el oscuro descubrimiento que ha hecho durante la misión que ésta le había encomendado. Está claro que la esposa de Hernando tendrá que hacer frente a todo lo ocurrido y tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre: ¿Se quedará al lado de su marido, sea cual sea la verdad, o huirá lejos con Beatriz para no seguir viviendo en esa red de mentiras?

Entre tanto, también en la Quinta continúan las preocupaciones, esta vez por el estado de salud de Candela. La mujer no levanta cabeza desde que sufriera la intoxicación en 'El Secreto de Puente Viejo', al contrario, cada día se siente más dolorida y aquejada de unos síntomas que no remiten. El caso es que esto sorprenderá sobre manera, pudiendo provocar que ahora sea ella la que centre toda la atención. Eso sí, después de haber sufrido un aborto muy doloroso a causa de la infección, también Sol irá a hacerse un chequeo. Y mientras la salud es su principal preocupación, Francisca continúa con sus tejemanejes, en medio de los cuales se ha vuelto a ver Raimundo en 'El Secreto de Puente Viejo'. La Montenegro no puede ocultar lo que siente cada vez que lo ve, pero él se muestra muy distante. ¿Terminarán por enfrentarse de nuevo?