El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1342, ¡Beatriz es hija de Hernando!

Escrito por

Al fin llega la verdad a Los Manantiales gracias a Elías, que hizo el viaje que no pudo realizar Camila para descubrir todos los secretos que encerraba el pasado de su esposo.

Ni siquiera las sospechas de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' podrán impedir que se descubra cuál es la auténtica relación que une a Beatriz y a su 'tutor legal', aunque nosotros ya llevábamos tiempo sospechando que podrían ser padre e hija. Lo que ahora nos queda por descubrir es el motivo de que la joven se haya criado con los Mella, a los que ella consideraba su auténtica familia. De hecho, hasta que no supo quién era el hombre que se había quedado con su custodia, desconocía todo lo que éste ocultaba, incluso le procuraba un poco de respeto al saberlo tan inaccesible como distante y frío. Pues bien, ahora habremos de saber cuáles son las reacciones de las mujeres al saber la verdad, así como ver cómo reacciona Hernando cuando se entere de que su secreto ha llegado a oídos de su mujer. ¿Aceptará la verdad y acabará por contar su verdadera historia?

Los que también están a punto de recibir una noticia que cambiará su vida para siempre en 'El Secreto de Puente Viejo' son Sol y Lucas, pues la desgracia parece haberse cebado con ellos. La pareja volverá completamente abatida del chequeo médico de la hermana de Severo tras escuchar por boca del doctor que la joven nunca podrá tener hijos. Se trata de una noticia desoladora que contrasta de pleno con la felicidad que ambos sentían tras saber del embarazo de Sol, que ahora tendrá que despedirse para siempre de su ilusión de ser madre. Ahora la pareja tendrá que volver a hacer de tripas corazón y resignarse, todo lo más que pueda, aunque no se acaban de creer que los efectos de la intoxicación sean tan devastadores como dicen los análisis realizados por Sol en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Habrá otra oportunidad en un futuro no muy lejano?