El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1343, Sol trata de sobreponerse

Escrito por

La noticia de que no puede tener hijos va a ser un terrible revés para ella y para su marido, que intentarán superar lo ocurrido por todos los medios (aunque no resultará fácil).

No ha habido peor noticia en La Quinta de 'El Secreto de Puente Viejo' que saber que Sol había perdido al hijo que esperaba como consecuencia de la intoxicación que sufrió, aunque peor ha sido descubrir, tras los análisis realizados por el médico, que nunca más podrá concebir. Sol aparecerá en Miel Amarga, dispuesta a confesar lo que el doctor le ha dicho, cuando Carmelo y Candela le están reprochando a Severo su actitud con respecto al enfrentamiento. Está claro que los problemas aún no han terminado para los Santacruz, que ahora tienen asuntos muy complicados a los que enfrentarse a causa de la especie de guerra que Hernando emprendió contra la familia cuando llegó a Puente Viejo y que no está dispuesto a cesar. Además, el estado de salud de Candela continúa siendo un misterio.

Entre tanto, en los Manantiales siguen haciendo frente a la última revelación de secretos de 'El Secreto de Puente Viejo'. Para empezar, Elías le confirma a Camila que Beatriz es hija de Hernando, por lo que empiezan a barajar la posibilidad de que fuera Hernando el que matase a su otro hijo, aquel al que la joven ve atado en sueños durante el incendio de la que se supone fue su casa cuando era niña. Lo que no sospechan ni Elías ni Camila es que Rogelia le irá con el cuento a su jefe de que su esposa lo está engañando y que el viaje del químico no fue como creen (ya que el telegrama que recibió era falso). La noticia sobrecogerá mucho a Hernando, no solo por la mentira, sino por el hecho de que Camila está participando en el engaño del que es víctima en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Descubrirá la verdadera razón de las mentiras?