El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1344, ¡Matías le declara su amor a Beatriz!

Escrito por

Los jóvenes no quieren ocultar más lo que sienten el uno por el otro y acaban jurándose amor al tiempo que se dan un profundo y sentido beso en los labios.

Parece que las historias de amor han vuelto a instalarse en 'El Secreto de Puente Viejo', y esta vez en forma de relaciones imposibles que acaban convirtiéndose en inevitables. Esa es la mejor forma de definir lo que ya llevábamos días anunciando que iba a pasar, y es que por fin esta tarde Matías y Beatriz se besarán, como colofón a una bonita amistad que llevan fraguando desde que la joven llegase al pueblo. Muchas son las cuestiones a las que tiene que hacer frente, aunque ella desconoce la mitad, por lo que Matías se ha convertido en su mejor apoyo. Desde que lo dejara con Prado, la que se fue a la capital en busca de un prometedor futuro como cantante, el joven se había quedado solo, por lo que la hija de Hernando llegó a llenar ese hueco con una dulzura que ahora se ha convertido en amor. ¿Conseguirán que su historia perdure?

Eso sí, la joven no dejará de indagar en el pasado de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', sobre todo ahora que sabe que Elías viajó hasta su antigua casa para tratar de sacar a la luz todo lo que escondía. Aunque al principio tanto el químico como Camila acuerdan darle a la joven respuestas vagas, así como centrar la importancia de sus secretos en cuestiones económicas, Beatriz no quedará conforme y a punto estará la mujer de Hernando de confesar la verdad. Eso sí, en ese mismo momento aparecerá Elías refirmándose en las explicaciones que le han dado. ¿Serán sinceros los actos del químico en 'El Secreto de Puente Viejo' o habrá intenciones románticas con Camila detrás de todos los favores que le está haciendo? Recordemos que Elías nunca ha renunciado a lo que siente por la mujer, sin importarle ni siquiera que sea la esposa de su jefe. ¿Qué pasará cuando Beatriz descubra la verdad?