El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1346, ¡Hernando entrará en prisión!

Escrito por

O eso es lo que intentan las autoridades, que saben a ciencia cierta que el hombre está acusado de haber matado a una persona después de que se encontrarán restos humanos en su antigua casa.

Haber guardado en secreto el descubrimiento sobre Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' le puede salir muy caro a Candela con Beatriz, que ahora sabrá que buscan a su tutor legal por asesinato. Ambas pondrán en común sus dudas, al tiempo que la joven no perderá la ocasión de echarle en cara que no le contase nada de lo que Elías descubrió durante su viaje. Recordemos que el químico viajó a la antigua casa familiar de Dos Casas para tratar de adivinar lo que ocurrió en su pasado que tanto lo atormenta, pero no sospechaba que los hallazgos serían reveladores hasta el punto de que daría con la clave de que Beatriz es la verdadera hija de Hernando. Todo apuntaba, por otro lado, a que la nueva novia de Matías tenía un hermano al que Hernando asesinó, motivo por el que él mismo y Camila piensan que la joven sufre pesadillas con un hombre al que no sabe su padre.

Entre tanto, en La Quinta no dejan de celebrar el embarazo de Candela, que ya pensaba que nunca podría concebir un hijo en 'El Secreto de Puente Viejo'. La noticia de felicidad contrasta de plano con la de Sol, que aún se está recuperando de haber perdido al bebé que esperaba como consecuencia de la intoxicación, a lo que se suma el hecho de que puede ser que nunca más se quede embarazada. Eso sí, tal es la explosión de alegría de Severo, que provoca incluso que desista de su intención de ir a Los Manantiales, aunque sí se enfrentará a Francisca para dejarle claro que nunca más conseguirá manipularlo. El marido de Candela al fin se ha dado cuenta de lo que la Montenegro ha estado tratando de llevar a cabo estas últimas semanas en 'El Secreto de Puente Viejo' y no piensa tolerarlo ni un día más. ¿Será capaz el hermano de Sol de frenar a Francisca?