El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1347, ¿el embarazo de Candela ensombrece La Quinta?

Escrito por

Tanto ella como Severo están de lo más emocionados al saber que pronto van a ser padres y que sus ilusiones se han hecho realidad, aunque no pueden evitar sentir tristeza...

Y es que ambos saben lo duro que ha resultado para Sol y Lucas perder al hijo que esperaban en 'El Secreto de Puente Viejo', de lo que ha dado buena cuenta el estado anímico de la joven, que sigue sintiendo dolor en lo más profundo de su ser. Tanto ella como el médico han hecho acopio de fuerzas para sobreponerse a la situación, aunque no pueden evitar pensar una y otra vez en que la ventura ha querido, posiblemente, que nunca hagan realidad su sueño de ser padres, a pesar de que era lo que más deseaban en el mundo. Esta situación es la que complica aún más las cosas para que Candela y Severo les den a Sol y a Lucas la noticia de que esperan un hijo, pues si bien ambos parecen alegrarse en un primer momento, todo apunta a que las sonrisas de la joven esposa del médico no son tan sinceras como deberían. ¿Será este el punto de inflexión de un nuevo periodo conflictivo en La Quinta?

Por otro lado, Severo se decide a visitar a Francisca en 'El Secreto de Puente Viejo' para explicarle que piensa acabar, de una vez por todas, con las acciones emprendidas contra Hernando. El hombre está demasiado ilusionado con su próxima paternidad, y no piensa poner en peligro ni a su familia ni su propio estado mental, motivo por el que está decidido a dejar libre al señor de Los Manantiales (aunque no olvida el daño que éste pudo causarle). Lo que no sospecha Severo es todo lo que está a punto de enfrentar Hernando, pues su finca no pasa por su mejor momento. Incluso Beatriz está algo desolada en 'El Secreto de Puente Viejo' tras la discusión de Matías y Elías, pues no sabe a qué se debe todo lo ocurrido. ¿Empezará a afectar la verdad sobre Hernando y su pasado a todos los moradores de Los Manantiales y a sus allegados?