El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1348, Elías y Camila ¿de nuevo cerca?

Escrito por

El miedo que la mujer de Hernando empieza a sentir provoca que el químico se ofrezca para mudarse a Los Manantiales y cuidarlas a ella y a Beatriz.

Hernando entrará en prisión en 'El Secreto de Puente Viejo', o al menos eso es lo que todos piensan desde que empezaran a pensar en que el hombre podría ser un asesino, el culpable de acabar con la vida del hermano de Beatriz. Nadie sabe nada sobre lo que en realidad pasó la fatídica noche del incendio, ni siquiera cómo pudo llegar la joven a parar a casa de los Mella (quienes se han hecho pasar por su verdadera familia desde entonces). La cuestión es que ahora están convencidos de que el motivo por el que Hernando siempre ha ocultado su pasado es porque él ha sido el causante de todas las desgracias acaecidas a su familia, una versión de los hechos que favorece mucho a las pretensiones de Elías de conseguir que Camila se quede a su lado de una vez por todas.

Entre tanto, en La Quinta, las preocupaciones giran en torno a Sol y al embarazo de Candela. La mujer de Severo no deja de festejar su estado de buena esperanza en 'El Secreto de Puente Viejo', siempre teniendo en cuenta el trauma que está atravesando su cuñada después de saber que no podrá tener hijos nunca más. Recordemos que Sol perdió al bebé que estaba esperando como consecuencia de una intoxicación y que unos análisis médicos posteriores revelaron que le resultaría muy difícil volver a quedarse embarazada. Todo lo contrario que Candela, que estaba convencida de que jamás podría darle un hijo a Severo en 'El Secreto de Puente Viejo' hasta que la buena nueva llamó a su puerta. ¿Conseguirá Sol superar todo lo ocurrido y ser feliz por su hermano y por Candela?