El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1349, ¡Francisca y Sol, enfrentadas!

Escrito por

La señora de la Casona no deja pasar la oportunidad de infringir daño a los que sigue considerando sus enemigos, por lo que tras enterarse de lo ocurrido a Sol se dispone a atacarla.

El embarazo de Candela no deja de ensombrecer La Quinta en 'El Secreto de Puente Viejo', al menos en lo que atañe a Sol. La joven no consigue superar la pérdida de su hijo, lo que la tiene tan ensimismada que ni siquiera ha sacado fuerzas para acudir a la celebración por la noticia de que Candela y Severo esperan un hijo. Será Lucas el encargado de disculpar la ausencia de su esposa en el evento, aunque todos entienden de sobra lo que está sucediendo, así como el mal trago que le toca afrontar a la chica. La única que no está dispuesta a dejar pasar esta oportunidad de recrearse en el daño de la familia Santacruz es Francisca, que decide enfrentarse a Sol y darle donde más le duele. A pesar de todo, eso sí, Lucas logrará convencer a Sol para dar hacer un reportaje para el periódico en el que pretenden dar su voto de confianza al Gobierno que actualmente ostenta el poder.

Los que seguirán separados, al menos por el momento, serán Camila y Elías, ya que la mujer de Hernando ha rechazado la propuesta del químico de mudarse a Los Manantiales en 'El Secreto de Puente Viejo'. La única razón de que Elías quisiera vivir en la finca era para protegerlas a ella y a Beatriz de Hernando, pero Camila se reafirma en que no le tiene ningún miedo a su marido. De hecho, la mujer se sorprenderá al ver un pañuelo de éste en la casa que no recuerda haber puesto en aquel sitio. Además, Camila recibirá la visita de don Anselmo, lo que le vendrá estupendamente para desahogarse y confesarle su inquietud. También le escribirá a su amiga para decirle todo lo que piensa y poder hablar, aunque sea por carta, con una persona de su total confianza, lo que no abunda en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Quién será la misteriosa mujer a la que Camila entrega sus más profundas confesiones?