El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1350, una visita inesperada cambia las cosas...

Escrito por

Para sorpresa de las dos mujeres de Los Manantiales, Hernando aparecerá en plena noche provocando un gran revuelo en la finca. ¿Dará las explicaciones necesarias?

Desde el principio se ha mostrado Camila reacia a desconfiar de su marido en 'El Secreto de Puente Viejo', a pesar de que todo apuntaba en su contra. Recordemos que las sospechas comenzaron en la mujer al darse cuenta de todos los secretos a los que no le permitía acceder, así como el hermetismo con el que celaba su vida anterior. Con el tiempo, Camila fue descubriendo una parte del hombre que la eclipsó, logrando despertar en ella sentimientos tan sinceros como los que empezaban a brotar en el corazón de él. El problema fue cuando Beatriz reconoció al que era su tutor legal en las pesadillas que la despertaban en plena noche, sin sospechar que en realidad Hernando es su verdadero padre y que el resto de su familia falleció en un trágico accidente que aún permanece en el más absoluto secreto.

Precisamente fue con motivo de esclarecer los hechos por lo que Elías viajó a la antigua casa de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', para saber de primera mano la historia que albergaba su familia. El químico se quedó de una pieza al descubrir restos humanos en un poco, lo que le hizo pensar que había sido su jefe el que había acabado con la vida de casi todos los miembros de su familia. Inmediatamente regresó a Los Manantiales y trató de explicarle a Camila todo lo que había averiguado, en parte para lograr al fin un hueco en su corazón. La desaparición de Hernando también contribuyó a incrementar todas las dudas con respecto a su persona en 'El Secreto de Puente Viejo', pero Camila sigue tratando de confiar en la inocencia de su marido. ¿Tendrá Dos Casas una explicación para todo lo ocurrido?