El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1351, ¡Hernando jura que es inocente!

Escrito por

El regreso del Señor de Los Manantiales provoca un enorme revuelo, sobre todo después de asegurar que no es culpable de lo que se le imputa. ¿Podrá demostrar su inocencia?

La inesperada visita de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' parece destinada a cambiar, definitivamente, el rumbo de las cosas, y es que el hombre está decidido a demostrar su inocencia. Al menos eso es lo que le dirá a Matías, el que se ofrece a ayudarle a cambio de que le cuente la verdad de lo sucedido en Cerceda, ya que los restos humanos son una prueba irrefutable de la tragedia. ¿Le confesará finalmente la verdad al novio de su hija Beatriz? La cuestión es que Hernando necesitará palabras de más para que Matías crea en su versión de los hechos, pues Elías también está cumpliendo su misión, ya que ahora ha encontrado la forma de quedarse con Camila de una vez por todas. El químico acaba confesándole al joven lo que descubrió en Cerceda, lo que prueba que Hernando fue el autor de un auténtico sacrilegio ocurrido en el seno de la distinguida familia.

Entre tanto, continúa el enfrentamiento contra Francisca en 'El Secreto de Puente Viejo', máxime ahora que Severo ha descubierto lo que la Montenegro está haciendo tras haber descubierto que su hermana está atravesando un auténtico quinario. Después de saber lo ocurrido entre las dos mujeres, el marido de Candela jura vengarse de la Señora de la Casona, lo que hace que la paz entre ellos se disuelva de una vez por todas. Por todo esto, Severo trata de prevenir a Carmelo para que esté atento contra un inminente ataque de Francisca, lo que parece más que probable. Por suerte Sol ha conseguido recuperarse del duelo en este tiempo y parece decidida a centrarse en el trabajo en la Fundación en compañía de Lucas, aunque aún sigue manteniéndose alejada de su cuñada en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Lograrán entre todos que las dos mujeres puedan volver a juntarse y celebrar el embarazo de Candela?