El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1352, ¿encontrará Camila la forma de sincerarse?

Escrito por

La mujer trata de buscar las mejores palabras para confesarle a Beatriz que Hernando es en realidad su padre, aunque no sabe bien los motivos que lo llevaron a dejarla con los Mella.

Mientras Hernando asegura que es inocente en 'El Secreto de Puente Viejo', por un lado, por otro encontramos a Camila tratando de confesarle la verdad a Beatriz. La joven no deja de preguntar por el viaje de Elías, ya que sabe que en Cerceda el químico encontró algo de mucha importancia, por lo que tanto éste como Camila tratan de esquivar todas sus preguntas. El problema es que ahora Beatriz se está volviendo muy insistente, por lo que la mujer de Hernando ya ha empezado a pensar en cómo decirle quiénes fueron sus verdaderos padres. Ahora podemos esperar que las pesadillas vuelvan a la joven, incluso que ella se convierta en un testigo clave contra las acusaciones de Hernando al recordar todo lo ocurrido. Recordemos que la joven confesó a Camila que Hernando era el hombre que la aterraba en sus pesadillas, lo que significaría que el Señor de Los Manantiales no es tan noble como todos creían.

No será lo único a lo que Beatriz habrá de hacer frente en 'El Secreto de Puente Viejo', pues también la relación que empieza a mantener con Matías podría sufrir un duro revés. La información de que el joven está saliendo con una rica heredera llegará a la familia de éste, lo que aumenta el peligro para el chico. ¿Dejará Matías a Beatriz por miedo a que suceda algo irreparable? Mientras todo esto sucede, en la Quinta se enfrentan a sus propios demonios. Tanto Sol como Candela recibirán un regalo para sus respectivos bebés, lo que dejará a la esposa de Lucas bastante desolada ahora que parecía empezar a levantar cabeza tras haber perdido al niño que esperaba. Sus fantasmas, además, se multiplican al saber que nunca más podrá sentir la alegría de quedarse embarazada en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que podría hacer que Sol recayese de nuevo en su depresión. ¿Logrará volver a sobreponerse a las desgracias?