El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1353, ¿se hará Hernando pasar por muerto?

Escrito por

Las cosas están yendo tan mal para la empresa del Señor de Los Manantiales que el químico está empezando a pensar que tal vez sería beneficioso que Hernando estuviera muerto.

Tan empeñado está Hernando en demostrar que es inocente de las acusaciones que se le imputan en 'El Secreto de Puente Viejo', que ahora incluso empieza a pensar en que debe salir de su escondite y probar, de una vez por todas, que no tuvo nada que ver con las muertes que aparecen intimamente relacionadas con él. De hecho, son demasiadas las dudas que sobrevuelan su cabeza, motivo por el que la empresa familiar está comenzando a ir mucho peor de lo que solía. La causa no es otra que los rumores que apuntan hacia Hernando, el propietario, lo que está provocando que Elías piense que tal vez sería bueno que el señor de Los Manantiales estuviera muerto. Todo lo contrario que opina Camila, que sigue tratando de encontrar la manera de explicarle a Beatriz todo lo que Elías descubrió en Cerceda, pero sobre todo la verdad de su relación con Hernando: que éste es su verdadero padre.

El que también está ahora en un brete en 'El Secreto de Puente Viejo' es Matías, pues sus hermanos están tratando de convencerle de que los ayude a dar el último golpe. Tal es la encrucijada del muchacho, que le resulta imposible confesarle lo ocurrido a Beatriz y opta por ocultarle la conversación que ha mantenido con ellos a la joven. A pesar de que sigue negándose a participar en el atraco, Zacarías y Amador tratan de explicarle a Matías su plan con pelos y señales para tratar de convencerlo. Por otro lado encontramos a Sol, que ha vuelto a venirse abajo tras recibir un regalo por error para un hijo que ya nunca nacerá. La tensión se apodera de la hermana de Severo hasta el punto de que la joven se ve obligada a abandonar La Quinta, motivo por el que Lucas no tardará en seguirla para tratar de consolarla. No es lo único que preocupa Sol en 'El Secreto de Puente Viejo', tampoco entiende el motivo de que no hayan llegado aún las vacunas. ¿Habrá nuevos problemas?