El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1354, ¿funcionará el plan de Elías?

Escrito por

Obcecado en conseguir que el negocio vuelva a levantarse a toda costa, el químico empieza a pensar en una nueva treta que podría obrar el milagro. ¡Te lo contamos en melty!

El hombre sigue tratando de solucionar los problemas de Los Manantiales en 'El Secreto de Puente Viejo', por lo que ahora piensa que la única manera de que los negocios funcionen es hacer pasar a Hernando por muerto. Éste es el motivo de que Elías formule una propuesta a Candela: encontrar un cadáver para hacerlo pasar por el de su jefe, aunque la esposa de Hernando no está dispuesta a llevar este plan a cabo. Por otro lado, Hernando se verá las caras con Matías, ya que no quiere contarle la verdad sobre lo ocurrido en Cerceda porque no va a perjudicar a gente que es muy importante para él... ¿Qué estará ocultando? Por otro lado, el novio de Beatriz le pondrá al corriente de los problemas empresariales que sus negocios están atravesando, lo que provocará que Hernando empiece a buscar fórmulas para solucionar todo el lío. La buena nueva llegará a Los Manantiales cuando Camila encuentre un poder que la autoriza a firmar en nombre de Hernando.

Entre tanto, en la Quinta todos siguen preocupados por Sol, que aún no consigue sobreponerse a la pérdida de su hijo en 'El Secreto de Puente Viejo'. De hecho, las alarmas se dispararán cuando aparezca una mujer desconocida preguntando por la hermana de Severo, aunque al no encontrarla en casa opta por desaparecer sin dejar ni su nombre ni ningún tipo de contacto para poder hablar con ella. Por otro lado, Severo se ha ofrecido para echar una mano con las vacunas sin aceptar un 'no' por respuesta, motivo por el que Lucas termina accediendo y aceptando de buen grado la ayuda de su cuñado. Necesitan una buena nueva en 'El Secreto de Puente Viejo' que los haga superar todos los malos momentos que llevan mucho tiempo atravesando y que no consiguen dejar atrás. ¿Podrá Lucas hacer que su mujer se recupere de una vez y vuelva a sonreír a pesar de las circunstancias?