El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1355, ¡Hernando vuelve a casa!

Escrito por

El hombre está más decidido que nunca ha demostrar su inocencia, por lo que se presentará en la misma finca de Los Manantiales para hablar con su familia. ¿Cómo reaccionarán?

El regreso de Hernando al lado de su esposa y de su hija en 'El Secreto de Puente Viejo' no parece que vaya a ser nada sencillo, al menos en lo que respecta a la segunda. El descubrimiento de que la joven y Hernando son en realidad padre e hija ha sido completamente revelador para todos, excepto para él, que ya le aseguró a Matías que había una explicación perfectamente lógica para todo el asunto. La cuestión es que Elías no cesa en su empeño de tratar de quitárselo del medio, pues sabe que si Hernando desapareciera sería la única manera de que él tuviera alguna oportunidad de estar con Camila. Ella, por su parte, tiene otros objetivos, tal y como deja de manifiesto el uso del poder que le dejó Hernando que está haciendo. La mujer no piensa permitir que el químico pase por encima de su marido, ni tampoco piensa perder el control de Los Manantiales, una finca que le corresponde por matrimonio.

En lo que a Beatriz respecta, por otro lado, las decepciones no parecen haber terminado, y es que su relación con Matías no será bienvenida por todos en 'El Secreto de Puente Viejo'. Una carta de Prado hará que ambos se apesadumbren ante las duras palabras de la chica, aunque después de un rato comprenden que es normal que esté herida con todo lo que ha sucedido. En la Quinta, sin embargo, Carmelo y Severo llevan a cabo unos planes completamente diferentes. Ambos han confinado a Puri, una situación que esperan que les dé ventaja. Las presiones pueden con la señora, que se aviene a confesar todo lo que sabe, empezando por los Mella. Todo esto sucede en 'El Secreto de Puente Viejo' mientras en La Casona todos se vuelven locos buscando a la desaparecida. ¿Descubrirán la verdad Severo y Carmelo a pesar de todo?