El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1356, ¡una foto dispara todas las alarmas!

Escrito por

Hernando aprovecha su visita para dejarle una fotografía a Camila en la que aparecen él y la que fuera su mujer, Manuela, lo que hace que ésta empiece a pensar.

El regreso de Hernando a casa en 'El Secreto de Puente Viejo' ha resultado tan inesperado como revelador, pues ha dejado la prueba cerca de su mujer de que no es culpable de los cargos de asesinato que se le imputan y que lo mantienen recluido. Recordemos que el viaje de Elías a Cerceda, realizado con el permiso de la propia Camila, sacó en consecuencia que el señor de Los Manantiales había sido el culpable de lo ocurrido con su familia, ya que todo apuntaba a que tanto su mujer, Manuela, como el hermano de Beatriz, habían muerto asesinados en un incendio. La cuestión es que a pesar de que todas las pruebas apuntaban hacia Hernando como culpable del asesinato, tanto él como su esposa estaban decididos a probar su inocencia, llegando incluso a tratar de encontrar las pruebas necesarias para demostrar que no era culpable de los cargos que se le imputaban. Ahora es una foto, además, la que probaría que Hernando no fue responsable de las muertes...

Y es que no solo Hernando jura que es inocente en 'El Secreto de Puente Viejo', también Matías, el novio de su hija, está convencido de su inocencia. Por lo tanto, en Los Manantiales siguen tratando de descubrir la verdad de lo ocurrido hace años con la familia de Dos Casas, una situación muy diferente a la que viven en La Quinta Severo y el resto de su familia. Las últimas novedades tienen como protagonista a Sol y a una antigua compañera de burdel que le ha hecho una visita, una relación que parece seguir muy consolidada a pesar del tiempo que llevan separadas. Candela es la primera que se siente algo desplazada en el corazón de su cuñada en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque no es la única, también Lucas empieza a tener ciertos recelos por la complicidad que muestra su esposa con la recién llegada, que muestra una gran influencia sobre ella. ¿Traerá esta relación más problemas de los que parecía?