El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1357, Elías empieza a desesperarse 

Escrito por

La situación empieza a ser desesperante para Elías, que no consigue encontrar la manera de que Camila se enfrente a Hernando y todo lo descubierto por él en Cerceda.

Después de la visita de su marido, Camila sigue tratando de encontrar la forma de explicar todo lo descubierto por el químico en Cerceda, pues Hernando le ha dejado a su esposa una foto que podría revelar la verdad en 'El Secreto de Puente Viejo'. Camila está convencida de que la imagen de la felicidad que la pareja proyecta en la instantánea (Hernando y su primera esposa, Manuela) despeja todas las dudas sobre la inocencia del Señor de Los Manantiales, por lo que no acepta las críticas de Elías, que parece ensañarse con su jefe cada vez que tiene oportunidad. De hecho, el químico no soporta la idea de que el riesgo que él corrió al tratar de averiguar la verdad sobre el pasado de Hernando caiga en saco roto, por lo que ni siquiera las disculpas de Camila logran que se sienta más tranquilo, ya que cada vez parece más desasosegado ante todo lo que está ocurriendo en la finca.

Entre tanto, en La Quinta continúan adaptándose a la visita de Filo en 'El Secreto de Puente Viejo', y es que la antigua compañera de Sol parece ejercer una gran influencia en la hermana de Severo, a la que se le ha iluminado la sonrisa desde que la joven ha llegado. Por este motivo trata el Señor de Miel Amarga de agasajarla, ya que no deja de pensar en que la aparición de Filo podría provocar que Sol dejara atrás al fin los malos pensamientos provocados por la pérdida de su hijo y pudiera hacia adelante y pensar en su futuro con Lucas. Por su parte, Carmelo ha puesto en marcha la demanda contra Francisca en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que no tardará en llegar a oídos de la Montenegro por medio de Cristóbal, que le confirmará que el motivo del nuevo enfrentamiento no es otro que las sospechas de envenenamiento. ¿Lograrán los Santacruz ganar esta nueva batalla?