El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1358, ¡ha llegado el momento más esperado!

Escrito por

Camila y su marido se reencontrarán por fin en Los Manantiales, lo que podría provocar que la pareja lograra al fin demostrar la inocencia del padre de Beatriz.

Y es que la foto encontrada por Camila en 'El Secreto de Puente Viejo' ha provocado una auténtica revolución en su interior, pues está más convencida que nunca de que Hernando es inocente de las acusaciones que pesan sobre él. Tanto él como su antigua esposa, la que murió calcinada en el incendio de su antiguo hogar, eran la viva imagen del amor en la instantánea, lo que provoca sus sospechas acerca de que tuvo que haber una tercera persona que hiciera que los cargos por asesinato recayeran sobre su cabeza. Por este motivo ahora Camila está tratando de descubrir, a toda costa, quién le hizo llegar la fotografía en cuestión, ya que piensa que cualquier pista sería perfecta para empezar a buscar la explicación a todo lo ocurrido. No sospecha la mujer que está a punto de recibir una sorpresa que cambiará las cosas para siempre, a juzgar por lo reveladora que resultará para ella.

Mientras todo esto sucede, Elías continúa desesperado en 'El Secreto de Puente Viejo', por lo que tras su último encontronazo con Camila, no puede evitar ir hasta la Casa de Comidas y contar su versión de los hechos. La retorcida historia que cuenta está completamente fuera de lugar, aunque deja claro que son los celos y la impotencia los que hablan por él. En lo que se refiere a Francisca, las cosas no van mucho mejor, y es que la Señora de la Casona recibirá el aviso de Cristóbal de la llegada de la notificación. Por suerte a la Montenegro le dará tiempo a organizar su estrategia para defenderse de las acusaciones en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que provocará que anule la cena con Raimundo alegando que padece una jaqueca. ¿Conseguirá Francisca librarse de todo una vez más?