El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1359, ¡alguien quiere demostrar la inocencia de Hernando!

Escrito por

Camila encuentra el diario de Manuela, la primera mujer de su esposo, en el que queda claro que es feliz y que está completamente enamorada de su marido. ¿Quién lo ha traído?

A medida que se acerca el momento más esperado de 'El Secreto de Puente Viejo', aquel en el Hernando y Camila se reencuentren y den por fin rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro, son más las pruebas que la mujer tiene para probar la inocencia de su marido, algo en lo que no son muchos los que creen. La propia Beatriz, de hecho, parece convencida de la culpabilidad de su tutor legal, sin sospechar que en realidad se trata de su verdadero padre, y que los muertos eran su madre y su hermano. El caso es que Camila va a recibir un nuevo paquete que esclarezca aún más el caso, pues se trata del diario de Manuela, la primera esposa de Hernando, fallecida trágicamente en el incendio del que era su hogar en Cerdeda. En éste se relata, con todo lujo de detalles, la idílica vida en la que la mujer estaba inmersa, incluso lo feliz que era junto a un marido perfecto.

Pues bien, mientras en Los Manantiales siguen pendientes de la inocencia o culpabilidad de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', los moradores de La Quinta hacen frente a sus propias desavenencias. En concreto Lucas y Sol, que parecen haber empezado a abrir una brecha en su relación. El matrimonio no está consiguiendo superar la llegada de Filo, a la que Lucas no acaba de tragar, lo que originará nuevos problemas entre ellos. En concreto hablamos de que la amiga de Sol escuchará al médico hablando mal de ella, lo que supondrá un verdadero conflicto. Sol, por su parte, le pedirá disculpas en nombre de su marido en 'El Secreto de Puente Viejo', y se compromete a tomar medidas para solucionar el conflicto que parece haberse hecho evidente entre ellos. ¿Lograrán Sol y Lucas sobreponerse a los problemas entre ellos?