El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1360, ¿conseguirán Camila y Hernando estar juntos?

Escrito por

Ahora que se han reencontrado por fin, ambos tratarán de hacer frente a todo lo que ha tratado de distanciarlos, aunque no parece que vaya a ser nada fácil...

Camila estaba convencida de que alguien quería demostrar la inocencia de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque siguiendo las pistas lo que ha encontrado es el rastro que ha dejado su marido. La mujer está más decidida que nunca a estar con él, aunque para ello tenga que dejar atrás el resto de la vida que ha conocido hasta ahora. Y es que mucho ha cambiado su relación desde ese primer día en el que sus miradas se cruzaron, precisamente cuando ya eran marido y mujer. Para Camila fue toda una sorpresa descubrir a un esposo tremendamente misterioso que, tal y como ella misma ha podido corroborar tiempo después, albergaba en su interior más de un secreto. El caso es que con el tiempo, tras ser rechazada en su propia noche de bodas por su marido, la mujer ha conseguido ganarse el cariño de Hernando hasta lograr que éste se enamore de ella perdidamente.

Pero no ha sido la única a la que esta situación le ha creado una sensación de desazón en 'El Secreto de Puente Viejo', pues también para Hernando ha sido completamente sorprendente. Desconocíamos los motivos por los que se había casado con ella hasta que descubrimos que lo suyo fue una unión por poderes, pero lo realmente alucinante fue el momento en el que él mismo le confesó a su ama de llaves que estaba empezando a enamorarse de su esposa. Ahora, después de muchas batallas, les toca lidiar con la peor de todas: demostrar que Hernando es completamente inocente de las acusaciones que lo señalan como autor de la muerte de su antigua esposa, Manuela, y de su hijo (el hermano de Beatriz). A pesar de las muchas dudas de Elías al respecto, que más que nunca se deja llevar por todo lo que siente por Camila en 'El Secreto de Puente Viejo', la mujer ha creído en la inocencia de su marido siempre. ¿Lograrán al fin ser felices?