El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1361, la verdadera historia

Escrito por

Camila escuchará atentamente todo lo que Hernando le tiene que contar, reafirmándose en la idea de que es inocente y él no tuvo nada que ver en lo ocurrido.

Nos preguntábamos ayer si Camila y Hernando conseguirían estar juntos en 'El Secreto de Puente Viejo' y lo cierto es que todo son problemas para la pareja. Ahora que la mujer ha encontrado al Señor de los Manantiales en su escondite, se dispone a escuchar la versión de Hernando sobre todo lo ocurrido en Cerceda, su antigua vida primero y lo acontecido durante el incendio que les costó la vida a su primera mujer, Manuela, y a su hijo, a la sazón el hermano de Beatriz. Una y otra vez insiste Dos Casas en su inocencia, algo que tratarán de demostrar, pero lo cierto es que las pruebas que apuntan a que el incendio fue provocado no arrojan mucha luz al caso. Además, lo que a Camila le sigue impactando sobre manera de toda esta historia es el hecho de que Hernando permitió que su hija viviera lejos de él, pensando, de hecho, que sus padres eran otros y sin ni siquiera reconocer su rostro. Muchas son las explicaciones que el hombre habrá de dar a partir de ahora...

Y no solo a Camila, por desgracias, pues en 'El Secreto de Puente Viejo' no son pocos los que desconfían de su inocencia. Uno de los principales detractores de Hernando es Elías, el químico de Los Manantiales, al que su deseo por Camila le impide ver la imagen al completo. De hecho, ya que sigue considerándolo culpable de todo lo ocurrido en Cerceda, insiste en las razones que lo llevan a hacer estas deducciones y le trae pruebas a la señora de la casa avaladas por el juez que demuestran su culpabilidad. ¿Una trama? Cuando Camila le lleve a Hernando al sótano los documentos que prueban que el incendio fue provocado será cuando aparezca alguien al que no esperaban... Una sorpresa mayúscula que también se llevará Candela en 'El Secreto de Puente Viejo' cuando Sol se presente en la fiesta, disculpándose por todo lo ocurrido y asegurándole que se alegra mucho del embarazo, ya que la considera una hermana. ¿Logrará Candela que su embarazo no se malogre?