El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1362, ¿habrá nueva boda?

Escrito por

Carmelo acude al congreso en busca de Mencía, dispuesto a pedirle que se case con él, pero descubre que la mujer aparece del brazo de otro hombre. ¿Nueva decepción?

Si hay algo que caracteriza 'El Secreto de Puente Viejo' es, sin duda, la capacidad de giro repentino que experimentan sus guiones, los que además aparecen escritos sin mucho celo hacia sus protagonistas. Al menos esto es lo que sucede en el caso de Carmelo, que está a punto de experimentar una nueva decepción con la mujer a la que sigue amando. Desde que se fue no ha dejado de pensar en ella y, ahora que tiene la oportunidad de recuperarla, descubrirá algo que no le gusta nada... Eso sí, no dejará de intentar hacer realidad sus ilusiones e irá a la estación de tren a buscar a Mencía con la compañía de todos, no sin sorpresas de última hora. Lo mismo que ocurrirá en el pueblo cuando empiece a correr la voz de que Hipólito y Gracia se van, ya que para todos supone un verdadero shock.

Entre tanto, seguimos sin conocer la verdadera historia de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', pues todo se sucede muy deprisa y casi no les da tiempo a reaccionar. Justo cuando se disponía a hablar directamente con su mujer, ambos han sido sobresaltados por Matías, que ha corrido a decirle a Camila que Elías la estaba buscando desesperadamente. El químico le confesará a la mujer que se siente tremendamente dolido al comprobar que ella no respeta nada de lo que él le dice, incluso que ni siquiera toma en cuenta las recomendaciones de la policía. En lo que respecta a Matías, por otro lado, ha tomado la decisión de ir con sus hermanos y ayudarlos en esta especie de última misión que quieren emprender en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque de momento él sigue teniendo sus reticencias al respecto. ¿Logrará salir sano y salvo de todo el plan que espera llevar a cabo?