El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1363, ¡Camila sorprende a Matías!

Escrito por

El joven se dará cuenta a tiempo de la presencia de la mujer de Hernando y esconderá el arma que sujeta en la mano. ¿Terminará por descubrir lo que está haciendo?

Matías ha decidido dejar de lado todas las preocupaciones de Beatriz en 'El Secreto de Puente Viejo' y cumplir con la promesa dada a sus hermanos, aunque antes quiere que éstos le hagan un favor. Recordemos que el joven estuvo resistiéndose hasta el último momento para no acometer ningún tipo de acto delictivo, pero las presiones de sus hermanos han obrado el milagro de que Matías acceda, eso sí, bajo juramento de que será la última vez que tome parte en sus planes. Así, habrá de llegar a un acuerdo con Matías para salir de viaje, lo que aprovecharán para que éste le traiga el arma que le pidió. Alfonso le explica a Emilia que el joven se va de viaje por cuenta de Camila y ambos entienden que es cierto: no sospechan para nada cuáles son sus verdaderas intenciones. El problema para Matías llegará cuando sea sorprendido por Camila, sin que le haya dado tiempo de esconder el arma.

Entre tanto, Carmelo está destrozado y todo apunta a que no habrá boda próximamente en 'El Secreto de Puente Viejo', a juzgar por todo lo que está sucediendo. Tras su descubrimiento, ni siquiera se atreve a acercarse a Mencía, pues da por supuesto que lo suyo con la chica se ha terminado para siempre. Por ello, volverá a casa cabizbajo, sin muchas ganas de que le pregunten por ella, pues quiere dar por finalizado su capítulo cuanto antes. Mientras tanto, en lo referente a Sol, las cosas continúan como hasta ahora. La joven sigue tratando de reponerse de todo lo que le ha tocado vivir, máxime con la noticia del embarazo de Candela. El niño que tengan su cuñada y su hermano va a ser su sobrino, y tanto ella como Lucas tendrán mucho amor para darle en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Crees que podrán superarlo todo y seguir adelante?