El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1364, la última declaración de amor

Escrito por

Hernando termina por confesarle a Camila que, si no se ha ido antes, es porque no quiere estar separado de ella. Después de estas palabras, ambos se ponen a planear su huida juntos al fin.

Y es que Camila no descubrirá a Matías en 'El Secreto de Puente Viejo', y al no sospechar nada acerca de lo que el joven planea hacer, habla con Hernando de la imposibilidad de implicarle en lo que piensan hacer. Ambos tratan de cumplir sus planes de fuga, por lo que piensan organizarse tranquilamente pero sin pausa. Lo que ninguno de los dos sospecha es que Elías les está siguiendo la pista y que, a pesar de que Camila trata de hacerlo todo con mucho cuidado, lo cierto es que el químico parece estar esperando la oportunidad para desbaratar todos sus planes. De hecho, estará presente en el segundo encuentro del matrimonio, por lo que no tardará en pedirle a Chelo que lo comunique con la policía. ¿Conseguirán Camila y Hernando escapar juntos a tiempo?

Entre tanto, también Matías comienza a despedirse en 'El Secreto de Puente Viejo', y es que aunque no quiere aceptarlo, lo cierto es que la misión que pretende llevar a cabo con sus hermanos es bastante peligrosa, al igual que el hecho de que lleve un arma encima. El miedo que siente a perder a Beatriz lo lleva a declararle a la joven su amor correspondido, consciente de que a su vuelta las cosas entre ellos podrían cambiar completamente. Una ruptura que se podría sumar a la decepción amorosa de Carmelo, quien ha decidido donar el anillo que compró para Mencía a la Fundación de 'El Secreto de Puente Viejo'. Por suerte, no tardarán en llegar al pueblo las buenas noticias, y es que los bañadores llegarán y las chicas estarán guapísimas con ellos. ¿Será éste el éxito que consiga hacer que todos sonrían al fin?