El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1365, ¿se salvarán Camila y Hernando?

Escrito por

Ambos tratarán de huir, juntos, sin sospechar el repentino y fatídico rumbo que van a tomar los acontecimientos. ¡Mira, mira!

Tan brutal ha sido la última declaración de amor de Hernando hacia Camila en 'El Secreto de Puente Viejo', que ya no son capaces de ocultar más lo que sienten el uno por el otro, ni siquiera de continuar su camino separados, por más complicado que sea todo. Por este motivo acordarán huir juntos cuando descubran que la policía va camino de la casa, convencidos de que el Señor de Los Manantiales se esconde allí. La cuestión es que ambos tratarán de escapar, pero Camila se lesionará un tobillo y no saldrán todo lo deprisa que necesitan, eso sí, Hernando le asegura a su esposa que no está dispuesto a irse sin ella. En plena huída, la Guardia Civil los alcanzará y disparará contra ellos, lo que provoca que inmediatamente después Camila caiga al suelo desplomada. ¿Será éste el final de la pareja?

Entre tanto, Sol sigue intentando recuperarse de todo lo que ha pasado durante este tiempo en 'El Secreto de Puente Viejo', pues a pesar de que la Fundación le está dando muchas alegrías, el recuerdo de su hijo perdido la sigue atormentando día a día. Por eso ha decidido no callarse más lo que piensa y se enfrenta definitivamente a Francisca, algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. La Montenegro no saldrá de su asombro cuando la hermana de Severo le espete en la cara todo lo que piensa de ella, de forma tan clara como ofensiva. Sus palabras no solo caen como un jarro de agua fría sobre la cabeza de Francisca, también empieza a dirigir sus próximos esfuerzos de venganza en 'El Secreto de Puente Viejo' contra Sol y su fundación. ¿Cómo crees que acabará todo?