El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1367, un nuevo golpe para Beatriz

Escrito por

La joven habrá de enfrentarse a un contratiempo que la coge por sorpresa y está a punto de hacerla inundarse en lágrimas. ¿Será capaz de ser feliz tarde o temprano?

Beatriz aún no sabe nada de lo ocurrido en Cerceda en 'El Secreto de Puente Viejo', pero aún así está a punto de sufrir otro duro golpe en sus carnes. Sin previo aviso, Matías terminará su relación con ella, sin darle explicaciones y mostrando su lado más frío. De esta manera sufrirá la joven otro duro golpe, sumado a la incertidumbre que está provocando la actual situación de 'Los Manantiales' y de sus señores. Lo cierto es que mucho le queda aún por soportar a Beatriz, pues tarde o temprano descubrirá que su verdadero padre no es otro que Hernando, el hombre al que ella conoce como su tutor legal y que, tras el fatídico incendio de Cerceda, decidió dejar a la niña al cuidado de los Mella y separarse de ella para siempre. ¿Soportará Beatriz todos estos altercados que no espera?

Además, cada vez está más en tela de juicio la inocencia de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', ya que solo Camila cree en la inocencia del hombre. En lo que respecta a la mujer, además, es incapaz de deshacerse de Elías, quien se acerca a ella con la única intención de encontrar la manera de separarla de su marido de una vez por todas. El caso es que Camila no ceja en su empeño de salvar a Hernando y demostrar su inocencia, por lo que no tardará en llamar a Matías para pedirle que guarde silencio sobre el Señor de Los Manantiales para no complicar más su situación. Algo muy diferente a lo que está ocurriendo en Miel Amarga, una de las fincas más famosas de 'El Secreto de Puente Viejo', pues los Santacruz vuelven a lidiar con Francisca y sus ansias por hacerles la vida imposible. ¿Será capaz la Montenegro de volver a hacerles daño?