El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1368, ¿descubrirá Camila la verdad?

Hernando y Camila, ¿al fin juntos?
Escrito por

La mujer sigue sin comprender las razones que tiene Hernando para no confesar la verdad, convencida de que algo muy importante tiene que ser para que le impida defenderse.

La total insistencia de Hernando de no confesar la verdad de lo ocurrido en Cerceda nos hace pensar en que es cierto que Beatriz fue la responsable del incendio que costó la vida de la mitad de su familia en 'El Secreto de Puente Viejo', aunque aún nadie ha dado con la clave. Lo que ocurre es que Camila no alcanza a comprender que su esposo no se defienda, pues ella está convencida de que es inocente, que Hernando sería incapaz de hacer daño a nadie. Aunque los dos han tardado en entenderse, lo cierto es que la chispa del amor no tardó en prender en ellos, y ahora están más unidos que nunca ante la adversidad, como cada vez que han tenido que hacer frente a un contratiempo de imprevisibles consecuencias. ¿Será capaz ahora Camila de salvar de nuevo a su marido de una muerte que parece casi segura?

Entre tanto, Beatriz habrá de hacer frente a un nuevo contratiempo en 'El Secreto de Puente Viejo', aquel que tiene a Matías también como protagonista. El joven se ha visto obligado a romper su relación con la hija de Hernando para irse para siempre del pueblo, pues lo ocurrido con sus hermanos lo pone en peligro constante. Por otro lado, Beatriz pronto podría descubrir que su familia no es aquella que siempre ha creído, sino que se trata del que ella conoce como su tutor legal. Desde el principio han optado Camila y Hernando por guardar el secreto y no contarle la verdad a la joven, pues el Señor de Los Manantiales está convencido de que lo ocurrido sería demasiado duro para las personas más importantes de su vida en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Acabará la verdad por salir a la luz a pesar de todo?

Créditos Atresmedia