Elena Gómez: ¡La WAG de Javi García que nos ha enamorado a todos!

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías de la modelo Elena Gómez, actual esposa del futbolista Javi Garcia, que ha anunciado su segundo embarazo.

Después de ver la fotografía de Malena Costa embarazada, hoy en melty queremos que no te pierdas las mejores fotos de la increíble Elena Gómez, la modelo que tiene enamorado al futbolista Javi García, que actualmente milita en las filas del Zenit de San Petersburgo. Como puedes ver bajo estas líneas, los argumentos de esta mujer están fuera de toda duda, ya que no tiene ningún reparo a la hora de posar ligera de ropa delante de los fotógrafos. Pero si por algo es noticia hoy esta mujer es por su reciente embarazo, el cual ha sido anunciado a través de las rede sociales. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos sus mejores fotografías y un vídeo que protagonizó para Maxim.

Después de la tempestad, prefiero que vengas tu, la calma me da igual... ❤️

A photo posted by Elena Gomez ???????????????????? (@eleniti03) on

????????????????

A photo posted by Elena Gomez ???????????????????? (@eleniti03) on

Esto se acaba... aunque en verdad para mi se acabò hace un día ????❤️ #noeslomismo

A photo posted by Elena Gomez ???????????????????? (@eleniti03) on

#Repost @elenagomez_fan with @repostapp. ・・・ ❤ @eleniti03 #remember

A photo posted by Elena Gomez ???????????????????? (@eleniti03) on

“Queremos compartir con vosotros que Amalia va a tener una hermanita. Mami intensamente feliz”. Así lo anunciaron los dos a través de las redes sociales, lo que provocó el júbilo entre sus seguidores, que les colmaron de palabras de cariño y felicitaciones. Los dos jóvenes se casaron el pasado mes de julio, aunque ya llevan bastante tiempo de convivencia, por lo que podemos afirmar que la suya es una relación sólida desde el primer día. En los últimos tiempos ella ha dejado de lado su carrera para dedicarse a la vida familiar, aunque durante su época en Portugal mientras Javi García jugaba en el Benfica, la mujer se hizo muy popular por sus distintos trabajos de moda. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía sobre Elena Gómez? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘WAGs’, en la que podrás estar informado de todas las noticias de las mujeres de los futbolistas más famosos del panorama nacional e internacional. ¿Qué te han parecido estas fotos de Elena Gómez?