Elettra Lamborghini (Super Shore): muy hot enseña pezón en la portada de Interviú

Escrito por

Una de las participantes más polémicas de Super Shore, Elettra Lamborghini, es la protagonista del último número de Interviú donde aparece enseñando e insinuando en la portada.

"La matadora de Italia" fue toda una revolución en la casa de 'Super Shore'. Su carácter fuerte y su arrolladora personalidad desde el comienzo del reality dejaba claro que no iba a pasar inadvertida. Tuvo problemas con algunos de los compañeros de la casa, y todos querían acostarse con la italiana, aunque ella no estaba dispuesta por lo que se ganó el apodo de "microondas". Y es que Elettra, a quien ya vimos desnuda junto a Abraham para Primera Línea, no era como las demás, ella es la heredera de un imperio como el de Lamborghini y no es una chica fácil de conquistar. Su despampanante físico llama la atención y por eso en Interviú lo han tenido claro y es la nueva protagonista de su portada.

Eso sí, de las cosas más recordadas de su paso por Super Shore fue la gran pelea con Mane con la que acabó dándose patadas y fuertes tortazos. ¡Increíble! Además, cuando Potro se tuvo que marchar tras su accidente en el que se cortó el pie, y entró Jawy, Elettra vio la oportunidad de hacer más daño a Mane acercándose al que fuera su ex. Arrolladora es quizás la palabra que mejor la defina. Sin duda, toda una hot girl que ha conseguido con esta portada enseñar e insinuar a partes iguales. Sus tatuajes, su acento italiano, sus espectaculares ojos... una mezcla de sensualidad e ingenuidad que hacen de ella una chica muy atractiva. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre ella bajo estas líneas... ¿Qué te parece?