Elisa Mouliaá: el trasero más 'hot' de 'Buscando el Norte'

Escrito por

La exuberante actriz continúa cautivándonos con esas curvas que la han convertido en uno de los mayores reclamos del 'prime time'. ¿Cómo lo ha conseguido? ¡Mira, mira!

No será su personaje de Manuela el que nos sorprenda con uno de los mejores besos de 'Buscando el norte', pero sin duda alguna se ha ganado el título de mujer más sexy de la ficción de Antena 3. Para nadie pasan desapercibidas las curvas de Elisa Mouliaá, que no solo llama la atención con el desorbitado escote que posee, también sus posaderas son digno tema de conversación en no pocos corrillos que valoran la perfección física de la exótica joven. Revisando los últimos modelos que ha lucido en todo tipo de eventos, así como haciendo un estudio minucioso de su personaje de Manuela, hemos encontrado algunas pruebas fehacientes de que posee el trasero más 'hot' de toda la serie, incluso puede que uno de los más sensuales de toda la pequeña pantalla. No te pierdas las imágenes y el vídeo que hemos seleccionado en melty para ti y juzga tú mismo la validez del 'título'. ¿Qué opinas?

Elisa Mouliaá: el trasero más 'hot' de 'Buscando el Norte'
Elisa Mouliaá: el trasero más 'hot' de 'Buscando el Norte'

Estos días libres de Semana Santa los ha aprovechado Elisa Mouliaá para pasear por la playa, aunque no se ha atrevido a dorar su cuerpo al sol como Hiba Abouk. La actriz de 'Buscando el norte', por su parte, ha disfrutado de la arena y del viento en su cara, pero abrigada de arriba a abajo, tal y como demuestran las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Queda claro tras ver las instantáneas que es incapaz de esconder sus curvas, sea cual sea el look elegido, y que no en vano se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de todo el panorama nacional. Su personaje de Manuela en 'Buscando el norte', por otro lado, también está causando estragos, dueña de una sensualidad que no pasa desapercibida. Su ineludible magnetismo ha obrado el milagro de conquistar al mejor amigo de su novio en la pequeña pantalla, lo que promete regalarnos una nueva entrega de lo más cómica. ¿Tú qué opinas de Elisa Mouliaá?