Elisa Mouliaá: un 'striptease' en lencería que arrasa en la Red

Escrito por

Elisa Mouliaá protagoniza su escena más sugerente en la pequeña pantalla con un espectacular striptease en el que acaba en lencería para deleite de la audiencia.

No ha pasado ni un día desde que en la sección más picante de melty te contásemos que las celebridades españolas están más de moda que nunca. Un claro ejemplo de esta acuciante tendencia lo vemos en famosas como Daniela Blume, quien recientemente ha deleitado a sus 180.000 seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece desnuda por completo en la playa, Anna Simón o Edurne. Ésta última atraviesa un gran momento tanto el ámbito personal como en el laboral. Su relación sentimental con el futbolista David De Gea va viento en popa, tal y como pudimos comprobar en la tierna imagen que el guardameta del Manchester United publicó de ambos en San Valentín.

En el terreno profesional goza también de una salud envidiable ya que acaba de embarcarse en nuevo y apasionante proyecto con Telecinco. La cantante madrileña forma parte del jurado de 'Got Talent', una apuesta fuerte de Mediaset para su prime time de los sábados por la noche en la que artistas de las más variadas disciplinas tratarán de abrirse un hueco en el mundo del espectáculo. Durante la promoción del citado programa, Edurne dejó con la boca abierta a miles de hombres gracias a un escotado vestido azul que ponía de manifiesto el sinuoso pecho que atesora.

Un asombro comparable al que despertó Elisa Mouliaá en un capítulo de la serie 'Buscando El Norte'. Esta atractiva actriz que ya encandiló a los españoles con su imponente debut como presentadora en los Premios de la Liga BBVA ha vuelto a embelesarnos con su físico en una erótica escena en la pequeña pantalla. Elisa protagoniza una videollamada con su novio en dicha producción emitida por Antena 3 que acaba en un espectacular 'striptease' frente a la webcam de su ordenador. Si quedaste embelesado con el adelanto de tan tórrido momento que te mostramos en melty el pasado jueves, prepárate porque hoy tenemos todas las capturas. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con Mouliaá en lencería y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski exhibió transparencias sin límites en el desfile de Marc Jacobs en la NYFW. ¿Qué te han parecido las imágenes?