Elisabeth Reyes: ¡La ex de Ramos se lo quita casi todo!

Escrito por

Tumbada en la piscina y celebrando la llegada del verano, Elizabeth Reyes ha incendiado las redes sociales con una espectacular fotografía en topless. La ex de Ramos se lo quita casi todo.

Hace unos meses nuestro universo de WAGs nos llevó hasta Grecia, donde te presentamos a una cara muy conocida en el panorama nacional, pero que en los últimos años estaba un tanto desaparecida. Nos estamos refiriendo a Elisabeth Reyes, la ex novia de Ramos y actual pareja de Sergio Sanchez, futbolista español del Panathinaikos griego. Esta modelo malagueña saltó a la fama en el año 2006, cuando ganó el famoso certamen de Miss España, algo que le abrió muchas puertas en el mundo de la televisión y la moda. Además de estos contratos, fue justo un año después cuando conoció al actual futbolista del Real Madrid y campeón del mundo con España, el central Sergio Ramos. Ambos protagonizaron una intensa relación que duró ocho meses, momento en el que decidieron separarse y continuar con sus caminos. Ahora ella es feliz junto al futbolista del Panathinaikos y, aunque han pasado 10 años desde que ganar el concurso, su belleza sigue intacta como podemos ver en su última fotografía y esa sesión para Interviú que tanto revuelo generó. ¡Mira la imagen, el vídeo y seguimos comentando!

Summer☀️ #fotografia #reportaje #moda #verano #solyplaya @jesuscorderooficial

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Summer is coming!!!☀️#verano2016 #ganasdeverano #yanoquedanada #vacacionescontigo #tequiero

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Elisabeth Reyes: ¡La ex de Ramos se lo quita casi todo!

Lo de Elizabeth Reyes es sencillamente espectacular, porque el tiempo no parece pasar para ella y sigue manteniendo su atractivo físico prácticamente intacto. Como ya comentamos anteriormente, la modelo malagueña mantiene su relación con Sergio Sánchez desde el verano de 2012, aunque no fue hasta junio de 2014 cuando ambos se casaron en Málaga, certificando un romance que todavía sigue muy vigente como se puede ver en la segunda foto que hemos compartido. Aunque su trayectoria es extensa en el mundo de la moda y ha desfilado en pasarelas nacionales tan importantes como Cibeles, Valladolid o Zaragoza, además de trabajar para marcas como Teleno y Blusens, lo cierto es que en los últimos años sus apariciones son más escasas. También la hemos visto en 'Mira quién baila', ‘Expedición Imposible’ o en ‘Splash! Famosos al agua’, así que confiamos en volver a ver en acción a una WAG tan sexy como ella y que no debe envidiar a otra belleza como Ann Kathrin Brömmel, la WAG que alegra al Bayern tras las últimas derrotas en Europa que tanto han dolido. ¿Qué opinas de Elizabeth Reyes?