Elisabeth Reyes: la ex de Ramos y WAG más sexy de Grecia

Escrito por

Tras una relación corta pero intensa con Sergio Ramos, la modelo malagueña comenzó a salir años más tarde con el jugador Sergio Sánchez. Casados desde 2014, así de feliz y sólido aguanta el romanticismo.

El amor en el mundo del fútbol es como un partido trepidante, con muchas idas y venidas en las relaciones, pero que al final suelen tener un final feliz de una forma u otra. Este es el caso de Elisabeth Reyes, la ex novia de Sergio Ramos, conocida en nuestro país por ganar el certamen de Miss España en el año 2006. Un año después conocería a la estrella del Real Madrid y la selección española, con el que entablaría una intensa relación, que terminó por romperse a los ocho meses. No obstante, la modelo malagueña supo rehacer su vida con total tranquilidad e hizo un cambio de Sergio, porque pasó el sevillano Ramos al barcelonés Sergio Sánchez. Como ya vimos con María Pombo, la ex de Álvaro Morata, parece que el amor puede aparecer en cualquier parte. ¿Todavía no conoces a esta pareja?

Aunque este año el jugador cambió el Málaga por el Panathinaikos, esto no parece haberle importado mucho a la modelo, que se ha mostrado en su Instagram contenta e ilusionada por esta nueva aventura. Juntos desde el verano de 2012, ambos se casaron en junio de 2014 en la capital malagueña, una boda a la que acudieron diferentes celebridades como Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez, Marisa Jara, Elena Tablada, Berta Collado o Juan Peña. Otra pareja que ha conseguido aguantar el éxodo futbolístico, porque nunca sabes donde puedes jugar la siguiente temporada, como ya le sucedió a Júlia Vigas y su marcha a Múnich siguiendo a su novio Thiago Alcántara. Por otra parte y a pesar de haber sido Miss España hace 10 diez años, la belleza de Elisabeth sigue intacta, como pudieron comprobar los lectores de Interviú en su momento.

Como en muchas ocasiones, al ganar este famoso certamen (además en una época mucho más boyante), a la joven malagueña se le abrieron numerosas puertas en el mundo de la moda, consiguiendo desfilar en diferentes pasarelas nacionales como Cibeles, Valladolid, Zaragoza o trabajando para marcas como Teleno y Blusens. También comenzó a participar en programas televisivos como ‘Salsa Rosa’ o ‘Pasapalabra’, participó en 'Mira quién baila', el concurso de TVE, donde quedó en tercera posición. Desde entonces su presencia en televisión se ha reducido un poco, saliendo en la primera edición de ‘Expedición Imposible’, o en ‘Splash! Famosos al agua’, aunque al menos la actividad en Instagram de Elisabeth Reyes sigue intacta, regalando fotos que podríamos seguir incluyendo en nuestra carpeta WAG’s, a la que te puedes suscribir para recibir todas las noticias que publicamos. ¿Qué te parece esta pareja?