Elisha Cuthbert: la vecina rubia más sexy de América

Escrito por

Mito erótico de la adolescencia, Elisha Cuthbert recuerda su mejor época en películas como ‘La Vecina de al lado’ posando de esta manera. Provocativa y sensual, así es la vecina rubia más sexy de América.

Muchos lectores de melty recordarán a Elisha Cuthbert por ser la hija de Jack Bauer en la famosa serie ’24’ o por su papel de Alex Kerkovitz en la serie ‘Happy Endings’, del canal de televisión ABC. Sin embargo, para algunos redactores ella fue un mito erótico de nuestra adolescencia, ya que protagonizó ‘La vecina de al lado’. Ahora a sus 33 años, la actriz ha posado de esta manera tan sensual y provocativa, recordando su época más ardiente y demostrando que tiene un físico envidiable, como el de la exuberante Charlotte McKinney y su ingobernable escote.

#WCW #ElishaCuthbert #GirlNextDoor #LuckyDion

Una foto publicada por Mark Broyles (@broyles) el

Elisha nació en Canadá y ya desde los siete años inició su carrera como modelo infantil en Montreal. Estuvo haciendo sus primeros ‘pinitos’ en la moda hasta los 11 años, porque justo cuatro después decidió que le gustaría pasar el resto de sus días delante de las cámaras. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), luego en 2001 y como ya hemos dicho interpretó a interpretó a Kim Bauer en ’24’. Ahí era una ‘lolita’ de lo más provocativa, como la sensual Bella Thorne. No obstante, no fue hasta 2004 cuando captó la atención de los focos mundiales gracias a su papel de Danielle, una actriz porno que enamora a su vecino Matthew Kidman con escenas tan sensuales como la siguiente.

Elisha Cuthbert: la vecina rubia más sexy de América

Sin embargo, Elisha Cuthbert no tuvo una carrera ascendente e hizo diferentes películas poco reconocidas como ‘La casa de cera’ y ‘El silencio’ (2005), ‘Capitivity’ y ‘Parecía un hombre tranquilo’ (2007), ‘Una chica fuera de serie’ (2008) o ‘The Six Wives of Henry LeFay’ (2009). Una pena sin duda, porque su talento y sensualidad nos cautivó a mitad de esta década. Ahora parece estar alejada de las pantallas y desde 2013 está felizmente casada con Dion Phaneuf. Si te ha gustado este artículo y quieres seguir a las mujeres más atractivas del panorama, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta ‘Hot Girls’ para estar al día. ¿Recuerdas a esta actriz?