Elsa Pataky: ¡Baila en medias, liguero y sujetador para Woman's Secret! (Vídeo)

Escrito por

La actriz de 38 años Elsa Pataky acaba de protagonizar un cortometraje de cinco minutos para Woman’s Secret en el que enseña su cuerpo seis meses después de haber dado a luz.

Si en melty.es hemos informado convenientemente sobre el maravilloso cuerpo que lucía Tamara Ecclestone pocos meses después de haber dado a luz a su primera hija, lo justo y necesario es que hiciésemos lo propio con la bella Elsa Pataky. Una de nuestras actrices más internacionales junto con Penélope Cruz y Paz Vega, y más bellas que, ni corta ni perezosa, ha rodado un anuncio-cortometraje para la firma española de lencería Woman’s Secret. Hace tan solo seis meses que Elsa Pataky dio a luz a sus gemelos y, como se puede comprobar en el vídeo que te enseñamos a continuación, la actriz ya ha tenido tiempo de recuperar la excelente forma física que le ha hecho ser tan conocida en el mundo entero. Hoy, más que nunca, Elsa Pataky es uno de los cuerpos más bellos de España y del planeta.

¿Publicidad o arte ? ¿Película o puro marketing ? El vídeo de Elsa Pataky es en realidad un adelanto de una historia más larga que puede encontrarse en la página web de Woman’s Secret. El argumento no tiene ningún secreto : Elsa Pataky descansa plácidamente en su casa hasta que recibe un mensaje en el teléfono diciéndole que tiene una cena. Es entonces cuando la actriz de 38 años corre al armario y a la ducha, marcándose un bailecito de espaldas a la cámara y que podemos ver gracias a los tres espejos que, convenientemente emplazados, nos dejan ver a la guapa española desde todos los ángulos, haciendo que sea imposible que se escape y, de paso, haciendo que sea imposible detectar imperfección alguna en el cuerpo de Elsa Pataky, una mujer que tiene el deporte como forma de vida.

El cortometraje, titulado Dark Seduction, guarda bastantes semejanzas con el cuento clásico de Blancanieves. Elsa Pataky le pregunta al espejo si es ella la más guapa y finalmente se plantea si comerse o no la manzana que venía incluida en el paquete de lencería que le ha llegado a la puerta de casa. Un paquete con varios conjuntos que, risueña e incluso bailarina, va probándose al son de la música durante los cinco minutos que dura el corto. “Es un honor haber formado parte de este proyecto. Todo lo que le rodea es español, y yo soy española y estoy muy orgullosa de ser española”, ha declarado Elsa Pataky en un vídeo promocional lanzado al mismo tiempo que la sensual grabación. Seguro que España también está muy orgullosa de ella. ¿Qué te ha parecido el corto de Elsa Pataky?