Elsa Pataky: muy sexy con la lencería de transparencias de Women's Secret

Escrito por

Elsa Pataky se siente sexy en la nueva campaña de Women's Secret presumiendo de cuerpazo en una sesión en la que exhibe toda su sensualidad con lencería y transparencias.

Elsa Pataky sigue siendo una de las 10 mujeres más deseadas por los españoles y no es para menos. La chica que se dio a conocer en la serie Al Salir de Clase y que ha dado el gran salto al otro lado del charco para dejar su huella en Hollywood ahora protagoniza la nueva campaña de Women's Secret con una colección de lencería y transparencias muy sexy. Desde su fichaje para esta marca de ropa íntima para mujer supimos que esta madrileña nos iba a cortar la respiración con más de uno posado, pero con las últimas fotos de la actriz nos hemos terminado por convencer en melty de que sigue siendo una de las grandes diosas de la tierra ibérica.

Elsa Pataky: muy sexy con la lencería de transparencias de Women's Secret - photo
Elsa Pataky: muy sexy con la lencería de transparencias de Women's Secret - photo

La sonrisa de Elsa Pataky deslumbra la ciudad de Los Ángeles cada vez que se deja ver por la capital del cine, pero su figura va también acorde con un rostro ya muy reconocible en el panorama hollywoodiense, especialmente desde que se casó con Chris Hemswort, uno de los actores de moda por su papel de Thor en la versión cinematográfica del Dios del Trueno y las películas de Los Vengadores. El eslogan que acompaña a esta tira de fotos cuenta con la firma de la española afirmando que se siente sexy, algo que corroboramos porque solamente hace falta echarle un vistazo a las imágenes para darse cuenta de que la madrileña está muy cómoda en este tipo de posados.

En su cuenta de Instagram ha compartido una de las fotografías de esta última campaña de Women's Secret y ha aprovechado para agradecer a todos los que han hecho posible esta oportunidad, "Feliz con la nueva campaña para @womensecretofficial. Gracias a todo el equipo por la experiencia. Nos vemos el 11 de noviembre en la presentación del videoclip". Recordemos que en el próximo anuncio de la casa especializada en lencería femenina, Elsa Pataky tendrá la voz cantante y se atreverá con el micrófono para ir más allá de su carrera como actriz. ¿Qué te parecen las fotos?