Elsa Pataky: ¡Muy sexy en bikini por las playas de Córcega!

Escrito por

Elsa Pataky ha sido fotografiada en Córcega luciendo un provocativo bikini mientras disfruta de sus vacaciones y practica surf paddle, el deporte de moda entre las celebrities.

Las últimas fotografías que nos han llegado a la redacción de melty muestran a Elsa Pataky mostrándonos los motivos por los cuales ha sido imagen de Woman’s Secret. Porque hemos pillado a la celebrity disfrutando de sus vacaciones en Córcega luciendo espectacular en bikini y haciendo surf paddle, uno de los deportes de moda entre los famosos, como Piqué o Shakira, que también se han unido a esta tendencia. A sus 38 años, la mujer de Chris Hemsworth sigue conservando ese físico espectacular que la llevó a ser una de las mujeres más deseadas de nuestro país y a encabezar todas las listas posibles en las que se juzgaba el atractivo. Te mostramos las imágenes a continuación y además también puedes ver su spot para Woman’s Secret.

Elsa Pataky: ¡Muy sexy en bikini por las playas de Córcega!

Elsa Pataky nos ha enseñado cómo ir sexy con pantalones de cuero y con todo tipo de prendas, ya que es una de las mujeres más atractivas e internacionales de nuestro país. Hace poco más de un año dio a luz a dos mellizos y desde ese momento sus apariciones públicas se han hecho cada vez más esporádicas. Después de haber aparecido en ‘Fast and Furious 7’ ya no está trabajando en ningún otro proyecto y se desconoce si volverá a aparecer en la próxima entrega de la franquicia. Elsa Pataky está actualmente cuidando de sus hijos mientras Chris Hemsworth tiene seis películas programadas para los próximos dos años, que culminarán con la tercera parte de Thor, su personaje en el universo Marvel. ¿Qué te parecen estas fotos de Elsa Pataky en bikini?