Elsa Pataky: nuestra embajadora más sexy cumple 39 años de erotismo y sensualidad

Escrito por

Elsa Pataky acaba de cumplir 39 esplendorosos años y, como salta a la vista, la actriz está en condiciones de poder afirmar que sigue siendo todo un cañonazo de erotismo y sensualidad.

En melty podríamos afirmar que Elsa Pataky, a la que vimos muy sexy hace pocos días en la playas de Córcega, es una firme candidata a ser la mujer con los mejores 39 años llevados del mundo. De la historia. De hecho, vamos a ir más allá y vamos a confirmarlo : a sus 39 años recién cumplidos, la actriz y modelo sigue siendo una diosa. Después de dar un tímido salto a Hollywood y a las salas europeas, (donde no ha rodado bombazos pero cuya presencia se ha dejado notar lo suficiente como para que hoy en día medios de todo el mundo hablen de ella), Elsa Pataky ha centrado sus esfuerzos en los últimos años en la formación de su familia. A pesar de haber dado a luz a gemelos el año pasado, la joven sigue siendo un bombón. A continuación, algunos de los mejores momentos de esta actriz que, recordemos, empezó en ‘Al salir de clase’.

Elsa Pataky: nuestra embajadora más sexy cumple 39 años de erotismo y sensualidad

El 18 de julio de 1976 nacía una de las mujeres más bellas que jamás ha dado España. Si bien sus dotes interpretativas no han dejado de ser puestas en tela de juicio desde sus mismísimos inicios en la serie juvenil 'Al salir de clase', lo cierto es que la actriz se las ha apañado bien, demasiado bien, para abrirse camino en el mundo del espectáculo, participando en cintas populares como Fast & Furious 7, Ninette o Manual de amor 2. Ni que decir tiene, además, que Elsa Pataky ha protagonizado campañas que, como la de Woman's Secret, han sabido explotar a la perfección la inmensa carga de sensualidad y erotismo que parece dispuesta a llevar consigo hasta el último día de su vida. Y es que, ¿alguien es capaz de imaginarse a una Elsa Pataky anciana y con una estampa anodina y convencial ? La actriz española ya pertenece a ese selecto olimpo de diosas de la gran pantalla cuya belleza, independientemente de sus dotes interpretativas, es tal que se hace imposible de imaginar su extinción. Elsa Pataky es una actriz capaz de llenar la pantalla sin decir una palabra. Cuando uno piensa en ella piensa en su sonrisa. Y eso, en el mundo del cine, ya es muchísimo. ¡Feliz cumpleaños ! ¿Qué opinas de Elsa Pataky?