Elsa Pataky: un vestido escotado y una sonrisa para deslumbrar a Los Ángeles

Escrito por

Elsa Pataky, la embajadora más sexy de España se dejó ver el lunes acompañada de Chris Hemsworth, logrando eclipsar la presencia de su marido por culpa de un vestido y una sonrisa inolvidables.

Elsa Pataky tiene que contarnos el secreto : cual Isabel Preysler cualquiera, la joven actriz española está consiguiendo estar cada día un poco más guapa que en la jornada anterior, reforzando muy seriamente la hipótesis de su naturaleza extraterrestre. Puede que haya pasado ya bastante tiempo desde su última aparición en la gran pantalla, más centrada como está ahora en sus hijos y su familia; pero poco importa : Elsa Pataky sigue teniéndolo y lo tendrá para siempre. Una nueva prueba de ello hemos podido verla hace escasas horas, en la presentación el lunes en Los Ángeles de Vacation, último estreno del marido de la española, Chris Hemsworth, actor que, por cierto, vio su presencia completamente eclipsada por Elsa Pataky, la más sexy embajadora de la marca España en el mundo. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de la jornada.

Elsa Pataky: un vestido escotado y una sonrisa para deslumbrar a Los Ángeles

Él tiene 31 años y ella 39 y, por qué negarlo, la pareja que hacen es espectacular. De diez y de revista. Al ver la noticia publicada en Daily Mail son muchas las preguntas que brotan : ¿por qué tiene Elsa Pataky una sonrisa permanentemente instalada en la cara y, lo más importante, tan bonita ? La actriz deslumbró a todos los presentes en la alfombra roja y en el photocall con un vestido espectacular que dejaba ver un impresionante pero digno y elegante escote entre cuyas curvas podían adivinarse ciertos destellos de lo que debe de ser el paraíso en vida. El vestido, dominado por motivos floreados (muy en coherencia con la belleza de su propietaria), culminaba con un juego de gasas y transparencias que por poco no rompen los objetivos fotográficos de los ahí presentes. Ya sea sexy en la playa o en una presentación, Elsa Pataky es historia viviente. ¿Qué opinas de Elsa Pataky?