¡Emeraude Toubia, la sexy latina de 'Shadowhunters', presume de escote para la portada de 'Cosmopolitan'! (Foto)

Escrito por

Emeraude Toubia, la intérprete que da vida a Isabelle Lightwood en 'Shadowhunters', se muestra 'hot' y sin tapujos en la última portada de la edición mexicana de 'Cosmopolitan'. ¡Te contamos todos los detalles!

Isabelle es, sin lugar a duda, el personaje más sexy de 'Cazadores de Sombras'. Sin embargo, gran parte del 'sex appeal' que desprende la hermana de Alec se lo debe a Emeraude Toubie, la guapísima actriz estadounidense de origen mexicano que le da vida en la ficción de Freeform. En la serie, no hay capítulo en la que no veamos a la atractiva morena luciendo curvas y presumiendo de escote mientras aniquila sin piedad a todos los demonios que se le presentan con su infalible látigo. Ahora que la segunda temporada de 'Shadowhunters' sigue en fase de preproducción, Emeraude ha aprovechado para protagonizar por primera vez la portada de la edición mexicana de 'Cosmopolitan'. ¡Sigue leyendo para descubre más!

Con un escote de infarto y presumiendo de muslos. Así ha aparecido Emeraude Toubia con motivo de la entrevista que ha ofrecido recientemente para 'Cosmopolitan'. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal. El éxito que la primera temporada de 'Cazadores de Sombras' ha obtenido este año ha convencido a los responsables del canal Freeform para que cuenten con la serie basada en las novelas de Cassandra Clare en 2017. Al formar parte del elenco regular de la ficción, Toubia tiene trabajo asegurado para los próximos meses. Además, en cuanto al terreno amoroso, la actriz está manteniendo uno de los romances más envidiados de la comunidad latina en Estados Unidos. Y es que la intérprete que da vida a Isabelle Lightwood está saliendo con una de las voces más conocidas de la bachata, Prince Royce. La pareja de guapos ya dejaron ver en el videoclip de 'Culpa al Corazón' la complicidad y el 'feeling' que hay entre ambos artistas. ¿Qué te parece la aparición de Emeraude Toubia en la portada de Cosmopolitan? ¡Coméntanoslo!