Emilia Clarke: ¿Cambia los dragones de 'Game of Thrones' por camiones? (Foto)

Escrito por

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ no saca a su personaje de la cabeza, ni en las redes sociales. No contenta con tener a los dragones, Emilia Clarke va a por el mundo entero.

El fenómeno fan generado con Daenerys Targaryen empieza a ser insuperable, aunque tengamos muchos personajes preferidos en ‘Juego de Tronos’. Ya lo publicamos este fin de semana, Emilia Clarke es la reina de Poniente y toda una rompecorazones en en ‘Game of Thrones’, pero hoy en melty tenemos una imagen que muestra cómo la Khaleesi más famosa del mundo también está consiguiendo que el mundo virtual se rinda a sus pies. Es cierto que hemos compartido diversas facetas de Emilia Clarke más allá de su personaje en ‘Game of Thrones’ y que algunas no son tan interesantes, pero su última publicación en Instagram nos ha hecho relativa gracia por su relación con la serie. Es evidente que a la actriz inglesa le gusta esta ficción de HBO, le gusta su Daenerys y se gusta a ella misma, aunque también haya hablado en otras ocasiones del papel que más le representa. ¿Le veremos encandilando a algún personaje más como esta escena del último episodio? ¡Mira la foto, el vídeo y seguimos comentando!

Vale, no podemos parar en nuestras adulaciones a Emilia Clarke, pero es que todavía nos quedan meses para que llegue el primer episodio de ‘Game of Thrones’ temporada 7 cuyos detalles hemos desvelado y encima es el primer lunes que no podemos comentar lo sucedido en la serie. Así pues, nos remitimos a esa publicación de la actriz inglesa, quien vuelve a demostrar su gran sentido del humor y una personalidad maravillosa, subiendo esa fotografía donde parece comparar a los camiones con esos dragones que tanto nos gustan en la ficción. En este sentido, lo que parece indicar es que ella tiene el control sobre este camión porque, ¿los otros dos a quiénes les pertenecen? Con ese tono humorístico compartimos esta imagen de Daenerys Targaryen, cuyo personaje podría compartir apellido próximamente con algunos míticos de la serie que preferimos guardar en el anonimato. Aún así, te enlazamos este artículo donde Emilia Clarke revela el futuro de Daenerys en ‘Game of Thrones’ temporada 7, aunque sean las previsiones que ella tiene de manera personal. ¿Qué te parece su personaje en la ficción tras las cámaras?