Emilia Clarke: ¿Cómo ve Daenerys la igualdad en Game of Thrones?

Escrito por

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha hablado sobre ‘Game of Thrones’ y el papel tanto de hombres como de mujeres en la serie. A pesar de las polémicas, Emilia Clarke lo tiene bastante claro.

Tras ver y disfrutar con el sensual topless de Emilia Clarke fuera de ‘Game of Thrones’ para Violet Grey, hoy en melty tenemos unas palabras suyas que nos llenan de orgullo y satisfacción. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en esta ficción de HBO lleva mucho tiempo acaparando los focos y siendo el centro de todas las miradas, sobre todo por su personalidad y forma de ser tras las cámaras. Además de haber hecho declaraciones de lo más jugosas para los medios, como cuando Emilia Clarke habló del pene de Jason Momoa y su Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, la actriz británica también se ha caracterizado por conceder entrevistas como la última con LA Times, donde suele hacer balance de lo vivido en ‘Juego de Tronos’. Tras el vídeo te contamos lo que ha dicho en referencia a los actores y actrices de la serie, porque esta temporada apunta alto para la Khaleesi. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Sin duda la posición de Emilia Clarke en la serie es importante y sus apariciones en público necesarias, como para reivindicar en este caso un aspecto que considera igual entre hombres y mujeres en ‘Game of Thrones’: “La serie es bastante igual en términos de hombres mujeres fuertes. Hay una gran cantidad de series en las que te encuentras a cuatro hombres y una mujer, seis tipos y la novia. En ‘Juego de Tronos’ no tienes eso, porque hay esposas, amigas y muchas forman parte de la trama principal como los hombres”. Aunque ha habido mucha polémica con los desnudos femeninos, no hay que olvidar la época en la cual está situada la serie, a pesar de que sea una ficción con un corte muy fantástico. Aún así y tras haber leído anteriormente a Emilia Clarke hablando sobre ‘Game of Thrones’, Daenerys y los detalles de la serie, en esta ocasión sus palabras muestran su capacidad de liderazgo a la hora de hablar sobre una producción que lleva muy dentro. ¿Qué opinas de sus palabras?

Fuente : LA Times