Emilia Clarke: desnuda sus intimidades antes de 'Game of Thrones'

Escrito por

Una de las actrices estrellas de ‘Game of Thrones’ ha vuelto a ser protagonista fuera de la serie, ya que la revista Vogue ha contado con ella para su versión australiana. Atención a la sesión de fotos, es tremenda.

La belleza de Daenerys Targaryen, tanto en la serie como en la vida real, está traspasando fronteras y siendo uno de los imanes más poderosos para el regreso de la serie. Si hace unos días en melty publicamos las imágenes de Emilia Clarke en la premiere de ‘Juego de Tronos’ luciendo un escote espectacular, esta vez tenemos unas fotografías pertenecientes a su última y sensual sesión para una revista. En esta ocasión la edición australiana de Vogue ha hecho un especial sobre la actriz inglesa, quien no ha dudado en posar así de elegante para la cámara, atreviéndose con vestidos muy sugerentes y cautivando al público con su mirada. Como muchos de los lectores sabrán, este domingo regresa ‘Game of Thrones’ con un nuevo personaje en la serie y, sin duda, nuestra Emilia Clarke volverá a ser clave en esta entrega, aunque le espera una temporada de lo más complicada. Mientras aguardamos al estreno, te dejamos con la galería completa y su video más ‘hot’ en una sesión de fotos.

Emilia Clarke: desnuda sus intimidades antes de 'Game of Thrones'

Es sencillamente fantástica, no hay mejor manera de definirla. Su mirada es hipnótica y tiene un estilo increíble, además de poseer una belleza que ha encandilado a los espectadores desde el primer capítulo de la serie. Por otra parte Emilia Clarke no solo encanta por su atractivo físico, porque además de ser una actriz increíble, ella es una persona muy divertida, en las entrevistas siempre ha mostrado su gran sentido del humor y es muy activa en las redes sociales, publicando geniales fotografías tanto de rodajes como de su vida personal. De hecho ya subió una imagen de esta sesión hace unos días, una foto donde Emilia Clarke revolucionó a sus seguidores con ese escote que Vogue eligió para ser portada. Como hemos dicho y a pesar del elenco tan extenso que HBO tiene en esta serie, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen es una de las que más atenciones suele recibir por parte de medios, aficionados a ‘Game of Thrones’ y público en general. ¿Qué te parecen las fotos y ella como actriz?