Emilia Clarke: ¡El papel que de verdad le representa (y no es el de Daenerys)!

Escrito por

Emilia Clarke se encuentra inmersa en la gira de promoción de su nueva película. Porque hay mundo más allá de Juego de Tronos: ‘Yo antes de ti’.

A la preciosa Emilia Clarke el mundo entero le conoce gracias a la espectacular Juego de Tronos. Pero, por mucho que la serie sea la ficción televisiva del momento, está claro que nada dura para siempre y, por eso mismo, la joven actriz se está arriesgando a quedar postrada en un encasillamiento del que podría costarle mucho salir. Después de haberlo intentado con el cine de acción haciendo de protagonista de la nueva entrega de Terminator, ‘Genisys’, Emilia Carke estrena ahora toda una comedia/drama de tipo romántico. Y, a juzgar por las declaraciones que acaba de ofrecer al medio La Tercera, la actriz parece estar contentísima con el papel para el que ha sido elegida. Y con la película, a pesar de que, según confiesa ella misma, es una cinta un tanto lacrimógena. A continuación en melty te contamos todos los detalles.

Emilia Clarke: ¡El papel que de verdad le representa (y no es el de Daenerys)!

Además de lucir preciosa, Emilia Clarke en esta película tiene un papel muy peculiar: “Tengo que decir que cada vez que un hombre se me acerca y me dice ‘lloré demasiado’ me siento más contenta de lo normal”, agrega Moyes riendo. “Y me ha pasado todo el tiempo”, ha confesado al actriz de ‘Yo antes de ti’, cinta dirigida por Thea Sharrock. Y, en cuanto a su papel, inevitablemente la comparación con Daenerys Targaryen sale a relucir, aunque estemos ante un personaje que nada tiene que ver con Khaleesi, ni por dentro ni por fuera: “Puedo ser como Daenerys (su personaje en Juego de tronos), pierde cuidado; eso lo tengo. Pero esto es mucho más cercano a lo que soy: la chica que quiere pasarlo bien, reírse, hacer muecas con la cara y disfrutar”. Warner Bros estrenará en España ‘Yo antes de ti’ el próximo 1 de julio. ¿Qué te parece el tráiler de 'Yo antes de ti'