Emilia Clarke: el sensual topless de la actriz de Game of Thrones para Violet Grey

Escrito por

Emilia Clarke continúa con esa sensual hipnosis con la que tiene atrapados a los fans de Game of Thrones a través de un nuevo topless para la revista Violet Grey de marcada sensibilidad y atractivo.

Emilia Clarke es noticia por Me Before You, una película en la que la chica que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos cambia de personaje radicalmente para meterse en la piel de la cuidadora de un hombre tetrapléjico en una historia que en una primera instancia puede recordar a Intocable pero que finalmente acaba mutando en una historia de amor de clásicos clichés. Para promocionar el film y todos los trabajos que tiene proyectados, la británica está ofreciendo varias entrevistas y posados a revistas que no lo dudan ni un instante a la hora de contar con la presencia de la madre de los dragones en su estudio. La última en firmar un reportaje y una galería que muestra toda la sensualidad de la actriz ha sido Violet Grey, siendo el topless lo que más comentarios está generando en la red. En el texto, podemos encontrar confesiones como los trucos que utiliza para meterse en sus personajes, “investigo cómo camina el personaje”, afirma esta londinense de 29 años, “no es lo mismo caminar con tacones que hacerlo con unos Crocs”.

Emilia Clarke: el sensual topless de la actriz de Game of Thrones para Violet Grey

Los rumores sobre que Emilia Clarke y Theo James podrían protagonizar la nueva de James Bond también le han puesto en el punto de mira estas últimas semanas, pero lo más destacado fue su desnudo frontal en una escena de Juego de Tronos con la que demostró que no tiene tapujos a la hora de mostrarse como dios la trajo al mundo. La considerada por la revista Esquire como la mujer más sexy del planeta vuelve a quitarse todas las prendas superiores para regalarnos un topless escondido con pelo mojado. En las otras imágenes del reportaje de Violet Grey la vemos con un vestido de lentejuelas para apoyar una entrevista en la que la británica habla incluso del rasgo físico que más le gusta de su cuerpo. A pesar de que muchos de sus fans están obsesionados con sus cejas, ella adora sus dientes, “me enorgullece poder decir que nunca he utilizado aparato”, explica Emilia Clarke, “mis dientes de arriba están rectos de forma natural”. En cuanto a qué cambiaría de Hollywood, la inglesa lo tiene claro después de la controversia que se ha formado ante la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres, “igualdad en los sueldos”. ¿Cuál es tu rasgo favorito de la actriz de Juego de Tronos?

Fuente : Violet Grey