Emilia Clarke: ¿Escondió Daenerys Targaryen un secreto en el 6x10 de Game of Thrones?

Escrito por

La última escena de ‘Game of Thrones’ temporada 6 esconde un secreto sobre Emilia Clarke y su Daenerys Targaryen. Imperceptible para el espectador, gracias a una música muy especial todo salió bien.

En el episodio final de la temporada 6 ‘Game of Thrones’ se relacionó a Emilia Clarke con Kit Harington de una manera muy particular, o lo que es lo mismo, hubo un curioso acercamiento entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, o recordar si vieron el capítulo, no nos estamos refiriendo a una escena romántica ni nada por el estilo, sino a la relación familiar que se ha revelado entre ambos. De hecho y tras la emisión de este capítulo sacamos un artículo en melty informando sobre quién podría ser el padre de Jon Snow en ‘Game of Thrones’ y, ahora que se ha confirmado la fórmula R+L= J, podremos seguir avanzando en las elucubraciones sobre estos personajes. No obstante hoy la noticia gira en torno a la actriz inglesa y un secreto casi imperceptible sobre la última escena de la temporada, con ella al frente de los navíos que se dirigen a conquistar Poniente. ¿No la recuerdas? ¡Pues mira el video y seguimos comentando!

Todo parece normal en esta secuencia y nadie debería inquietarse, salvo si fuese los Lannister y descansara ahora con más tranquilidad pensando que todo marcha bien en Desembarco del Rey. No obstante y como ha desvelado uno de los directores de ‘Game of Thrones’, el conocido realizador Miguel Sapochnik, en este escena Emilia Clarke no lo pasó nada bien mientras se rodaba. Hacía mucho frío en el Mar Mediterráneo y según comentó Sapochnik al medio Vulture, sucedió lo siguiente: “Emilia tenía tanto frío que su mandíbula comenzó a temblar incontrolablemente y perdió su hilo”. Pero como en todo problema, siempre hay una solución para seguir grabando y así fue: “ella me pidió ayuda, me sugirió tararear el tema de la serie mientras estábamos rodando con las cámaras, algo que le ayudó porque al final se utilizó esa tema”. Una noticia sin duda curiosa, que contrasta narrativamente con las revelaciones sobre Daenerys Targaryen para ‘Game of Thrones’ temporada que la propia Emilia Clarke desveló hace unos días, dejando un futuro tan abierto como interesante para todos los espectadores. ¿Qué esperas de ella en la serie?

Fuente : Vulture