Emilia Clarke: ¡"Excitada" por el coqueteo femenino de Juego de Tronos!

Escrito por

Emilia Clarke comenta que la escena del coqueteo femenino con Yara Greyjoy del noveno episodio de Juego de Tronos le pareció muy excitante.

Cualquiera que haya tenido la fortuna de haber visto ya el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos habrá disfrutado de un capítulo que, a todas luces, ha sido el mejor de todos los que llevamos de temporada, y un firme candidato a mejor episodio de Juego de Tronos. Por culpa de la batalla final entre bastardos (y de los épicos momentos previos y posteriores), el espectador quizás ha otorgado menor importancia de la merecida a un momento muy interesante y cargado de intensidad protagonizado por la bellísima Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Yara Greyjoy, interpretada por Gemma Whelan. A continuación en melty te contamos qué ha tenido que decir al respecto Emilia Clarke sobre una escena que no pasó nada desapercibida para ella durante el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Tras descubrir varias similitudes entre su pasado con el de la hija de Hierro, Daenerys Targaryen le pregunta irónicamente si entre las condiciones de la alianza que ésta le ofrece se encuentra por algún lado una cláusula que contenga matrimonio, a lo que Greyjoy (personaje que se siente atraído por las mujeres) responde con sorna: "Nunca demando, pero estoy dispuesta a todo", dice la hija del hierro. Hoy hemos podido disfrutar en el canal de Youtube de Juego de Tronos de unas interesantes declaraciones de Emilia Clarke que resumen la escena como un “breve coqueteo” (quién sabe si con vistas a algo más en el futuro) que "fue excitante" para la actriz: "O sea, 'deja a Daario y trae a las damas', ¿por qué no?, ha declarado Emilia Clarke, quien estos días se encuentra en medio de una intensa campaña promocional de su nueva película ‘Yo antes de ti’; un nuevo intento de la actriz británica por desprenderse del encasillamiento al que parece dirigirse por culpa del éxito de Juego de Tronos, sobre todo si tenemos en cuenta el fracaso en taquilla que fue su anterior película, ‘Terminator: Genisys’. ¿Crees que esta relación se estrechará en el futuro? ¿Estamos ante el comienzo de algo más que una amistad?